Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

/ OPINIÓN

Esa bonita sensación de volver a molestar

10/02/2022 - 

VALÈNCIA. Esa bonita sensación de volver a molestar. Parecía el Valencia desahuciado por una nefasta gestión y un proyecto deportivo basado en el 'low cost' pero ha acertado con un entrenador que ha hecho de su forma de sobrevivir en el fútbol la mayor virtud para volver a incomodar a los de siempre. 

Esa sensación de que cuando el Valencia puede acercarse a una final o pelear un título molesta. Cae antipático. Esa es la mejor noticia que puede recibir el valencianismo en estos momentos. Si se vuelve a hablar del Valencia y tienes que escuchar, leer o ver tonterías como que ha perdido el fútbol, que se ha jugado muy poco o que el Valencia no puede ir de víctima por el estilo de juego que práctica es que el Valencia está encontrando otra vez su sitio. 

No lo está haciendo en LaLiga y es evidente. Pero la Copa ha despertado una ilusión que no se esperaba. Un lugar en el que nadie esperaba otra vez al Valencia a corto plazo. Y cuando parece que se asoma, aparecen las voces críticas para restar mérito a todo lo que hace el Valencia. Ya pasaba en la época dorada y Bordalás ha utilizado su método para sacar un poco al Valencia de las tinieblas en las que anda atrapado. 

Lejos del sitio que merece estar el Valencia, la manera de pelear con sus armas han vuelto a despertar picores del pasado. No voy a entrar en las declaraciones de Marcelino más que nada porque ya las hacía cuando era entrenador del Valencia y no me gustaban. Pero siempre existía un patrón y es que esas reacciones de Marcelino reflejan que el rival va por el buen camino. Falta la mitad y será muy difícil completarlo, pero con Mestalla todo es posible. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email