VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, ha analizado las posibilidades de su equipo de cara a la eliminatoria copera ante el Cartagena de este miércoles en Castalia, dónde ha señalado que "la obligación de pasar es de ellos pero sería un premio importante".
El Castellón no renuncia a la Copa del Rey, pero su objetivo prioritario es la Liga, por lo que dará minutos a los futbolistas menos habituales, con la mente puesta en "intentar dar una alegría a la afición".
El Cartagena es un "equipo con una muy buena plantilla y que es de superior categoría", reconoció el entrenador, quien agregó que "va a haber variaciones por la carga de partidos, pero se va a sacar un equipo competitivo".
Y es que piensa más en el partido del domingo con el que despedirá el año. "Los tres puntos ante el Sabadell son clave para coger fuerzas de cara al mes de enero. Ojalá acabemos bien y nos vayamos a Navidad en puestos de play off", indicó.
Por último, Escobar se pronunció respecto al estado de Pablo Hernández que "no está haciendo los partidos que hacía antes pero es determinante y tiene que estar siempre en el campo. Es el que más corre y a lo mejor tenemos que hacer que se desgaste menos", concluyó.