VALÈNCIA. El Castellón visita al Gimnàstic en puestos de promoción de ascenso y con la idea que transmite su entrenador, Sergi Escobar, de que "sería un golpe encima de la mesa ganar en Tarragona".
"Si ganamos nos dejaremos a un rival a cuatro puntos más 'gol average' pero si perderemos no será nada definitivo", en cambio, "si perdemos, algo que no contemplamos, seguiríamos dependiendo de nosotros", indicó el técnico.
Por ello, pretende "intentar ganar y hacer bueno el punto en Castalia" tras el empate de la pasada jornada frente al Alcoyano, en el que el equipo no supo encontrar el camino de la portería visitante.
"Llevamos tres partidos sin marcar pero hemos tenido ocasiones. Necesitamos hacer muchas ocasiones para hacer gol, pero esto va por rachas. Por ello, hemos incidido en que hay que buscar más profundidad en los pases", recalcó.
Escobar no podrá contar con Pablo Hernández ni Abdoul Koné y optó por no anunciar otras bajas del equipo "para no dar pistas al rival", pero "vamos a hacer un once muy competitivo".
En cuanto al Gimnàstic de Tarragona, destacó que "venía de una gran racha y en los dos últimos partidos ha encajado cinco goles. Tienen un juego directo con jugadores de calidad en bandas, centro del campo y arriba. Va a ser un partido de muchas alternativas y que se va a decidir por pocos detalles", concluyó.