VALÈNCIA. Cinco futbolistas del filial ya han debutado de la mano de Sergi Escobar desde su regreso al banquillo de Castalia a final de la temporada 2020/21, el último de ellos Pablo García, convocado para este encuentro y que jugó ante el UCAM Murcia, tras una lesión del titular Álvaro Campos y la ausencia en el banquillo del suplente, Iván Martínez.
En las tres últimas jornadas del pasado campeonato, en Segunda División, hizo debutar a Aarón Romero y Koke Saiz con el primer equipo y ahora cada uno de ellos lleva disputados doce partidos con el primer equipo del club de La Plana.
Posteriormente, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Atlético Pulpileño, dio la oportunidad a otros dos jugadores del equipo “B” que milita en Tercera RFEF. David Isierte disputó los noventa minutos de aquel partido y Xavi Salort veinte. Además, aunque ya había debutado con anterioridad, con Escobar también se ha consolidado en el primer equipo Bilal Kandoussi, que jugaba en el filial en el momento de su llegada.