CD CASTELLÓN

Escobar pide disculpas a la afición y reconoce que "es el día más duro que he vivido en Castalia"

13/02/2022 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha aparecido en la sala de prensa de Castalia con semblante de abatimiento tras el varapalo sufrido por su equipo ante el San Fernando, que se impuso por 1-3 tras un primer tiempo catastrófico de los albinegros.

El almassorense ha reconocido la intensidad del golpe haciendo autocrítica. “Quiero pedir disculpas a la afición del Castellón porque hoy no hemos estado a la altura. Ni yo, ni los jugadores, ni nadie. Ha sido una primera parte muy floja y no nos hemos parecido a nosotros. Es el día más duro que he vivido en Castalia”, ha declarado el técnico.

Escobar no ha encontrado explicaciones al naufragio de su equipo en los primeros 45 minutos. “Es la segunda vez en poco tiempo en Castalia que no salimos bien al partido y eso no puede pasar. Tampoco podemos irnos del encuentro cuando nos marcan. Hay que saber aguantar ese mal trago porque el partido es muy largo. El 0-2 nos hizo mucho daño y cada uno ha hecho la guerra por su cuenta”, ha señalado.

Dar la cara por el escudo

La mejoría mostrada por el Castellón en la segunda parte fue insuficiente para reparar el desastre del primer tiempo. “Hemos llegado al descanso con un resultado muy duro y lo único que podíamos hacer en la segunda parte era dar la cara por este escudo y por lo menos hemos competido. Hemos hecho un gol pronto y hemos tenido ocasiones, aunque ellos también”, ha subrayado. “Hemos hecho todo lo posible para engancharnos al partido, pero un 0-3 en esta categoría es muy difícil de remontar. Debemos reflexionar y ver todo lo que no hemos hecho bien porque no hay excusas”, ha continuado.

Escobar ha reconocido que los jugadores y cuerpo técnico del Castellón vivirán un “día de luto futbolístico” tras el fiasco de este domingo, pero que deben pensar rápidamente en el próximo partido. “Tenemos que recuperar anímicamente al grupo porque el vestuario está fastidiado y hay que salir con mucha energía para intentar ganar al Costa Brava. Será una semana larga y hay que tragar. Es una derrota dolorosa, pero no dejan de ser tres puntos y hay que continuar”, ha concluido.

Noticias relacionadas