El técnico valenciano espera poder contar con ellos en el regreso del equipo el próximo 29 de diciembre, una vez concluidas las fiestas navideñas
VALENCIA. El técnico del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que espera poder recuperar a los jugadores que tiene lesionados, a excepción del delantero Roberto Soldado, tras Las vacaciones de Navidad.
Soldado, al que se le espera para el mes de marzo tras ser operado de su rodilla, suma ya cuatro meses de baja en el equipo castellonense.
Pero con los jugadores con los que sí espera poder contar son Cédric Bakambu, Denis Cheryshev, Daniele Bonera, Antonio Rukavina y Samu Castillejo, ya que ninguno de ellos sufre una lesión grave y además afrontan la fase final de recuperación.
Los cinco se lesionaron hace unas semanas, y no pudieron jugar en los tres últimos partido oficiales del año, lo que obligó al técnico a repetir el mismo once en casi todos ellos, lo que impidió darles descanso al núcleo de futbolistas que más minutos acumulan.
El técnico valenciano espera poder contar con ellos en el regreso del equipo el próximo 29 de diciembre, una vez concluidas las fiestas navideñas.