El técnico valenciano destacó que el Málaga, rival al que visitan en esta tercera jornada, "se ha reforzado bien" y destacó que "siempre es un equipo complicado"
VALENCIA. El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que la exigencia de su club es la de ir a ganar a todos los campos por lo que no valoró los dos empates conseguidos en este arranque del campeonato.
"Creo que el empate tenemos que verlo como un mal resultado si un equipo quiere aspirar a lo que aspiramos nosotros. La exigencia de este club es ganar en todos los campos, los dos empates pudieron ser victorias", señaló en rueda de prensa.
El técnico valenciano destacó que el Málaga, rival al que visitan en esta tercera jornada, "se ha reforzado bien" y destacó que "siempre es un equipo complicado".
Para este partido, el técnico informó que no podrá contar con el delantero brasileño Pato, por lo que en la línea ofensiva "vamos con los delanteros que tenemos, nos deja sin variantes. El resto está prácticamente bien, Bonera estará pronto ya es uno más".
"Álvaro venía con un golpe, pero tendremos la posibilidad de rotar algo más. Musacchio entrenó muy bien, que venía bien, solo ha podido completar hoy, pero está muy bien, estamos recuperando a gente. Cheryshev y Jonathan nos ofrecen más variantes y más ataque. Sigue habiendo jugadores en rojo, pero cada vez hay menos jugadores en esa lista", agregó.
Preguntado por la posibilidad de alinear a Cheryshev tras llevar dos semanas de entrenamiento después de su larga lesión, el técnico apuntó que "está para jugar, pero viene de un año difícil, la verdad es que lo veo fenomenal. Igual lo sacamos de inicio y a la media parte no puede más. Lo veo muy ilusionado, y será un jugador que nos haga dar un paso hacia delante".
Escribá, que llegó al banquillo del Villarreal en la recta final de la pretemporada al ser destituido Marcelino García Toral, explicó que no ha pretendido realizar cambios drásticos en la manera de jugar del equipo.
"La identidad de estos jugadores era muy buenas, había cosas muy válidas. Al final los entrenadores necesitamos tiempo, todo ha sido muy rápido, pero estoy contento. Nadie puede esperar un cambio radical en nada, la plantilla es la que es, aunque sí que podemos variar el esquema de juego. Nunca va a ver un Villarreal que no sea reconocible, lo que quiero es potenciar todo lo bueno que tenemos", insistió.
En el plano individual, señaló que "el club me gustó desde el primer día, ha faltado que los resultados sean buenos, pero es un club en algunas cosas familiar, pero muy profesional. No me extraña, porque la gente que esta aquí está muy preparada".