X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Escribá: "Parejo es determinante, insustituible"

23/08/2019 - 

VALÈNCIA. Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, aseguró este viernes que Dani Parejo, al que recupera el Valencia para el partido de Balaídos, es el jugador "más determinante" del conjunto dirigido por Marcelino García Toral y por eso avisó de la importancia de "saber controlar" al internacional español.

"Cualquier pérdida en el centro del campo si recupera él o consiguen enlazar rápido con Parejo, lo siguiente que nos encontraremos será una ocasión suya de peligro. Parejo tiene la capacidad de analizar muy rápido el fútbol, por delante tiene jugadores que lo entienden muy bien, saben que si van al espacio lo normal es que encuentren un balón ahí", comentó el técnico celeste.

Escribá elogió al "cerebro" del Valencia porque "en cualquier otra posición tiene recambios muy buenos, Parejo es difícil de sustituir en cualquier equipo porque es absolutamente determinante".

El técnico celeste ve un Valencia "similar" al de los últimos años, siendo un equipo "ordenado", que sabe "muy bien" a lo que juega y con gente "peligrosa" arriba, incluso aunque termine perdiendo a Rodrigo Moreno.

"Rodrigo es un jugador muy peligroso, que casa muy bien con ese estilo de salir rápido, de ser trabajador. Aunque cualquier baja se nota, ocurra lo que ocurra, el Valencia seguirá teniendo una gran plantilla y un gran entrenador", aseveró.

El entrenador del Celta cree que su equipo está "en el camino" a pesar de la derrota ante el Real Madrid en la primera jornada, pidió ser "más intensos" y "agresivos" a nivel defensivo e insistió en la necesidad de no encajar porque "con nuestro ataque será difícil que no marquemos".

En este sentido, se mostró convencido de que harán una temporada "mejor" que la pasada, y defendió la política de fichajes del club: "Tenemos mejor plantilla que el año pasado, está más compensada, no tengo ninguna duda".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email