Con los 23 jugadores disponibles, España huyó de los 38 grados con los que se ejercitó en la tarde del jueves y lo hizo con 31 por la mañana, en una sesión de poco más de una hora de duración
KRASNODAR (RUSIA). La selección española se ejercitó a puerta cerrada en el Krasnodar Stadium y adelantó a primera hora de la mañana su sesión en busca de rebajar unos grados las altas temperaturas con las que ha preparado su duelo de octavos de final del Mundial 2018 ante la anfitriona Rusia.
Los internacionales españoles adelantaron la hora de sus despertadores para terminar de desayunar a las 9:00 de la mañana y una hora más tarde encontrarse en el inmaculado césped del Krasnodar Stadium y completar el último entrenamiento en la localidad sureña de Rusia antes de desplazarse a Moscú.
En ella el seleccionador español Fernando Hierro preparó todos los detalles tácticos del enfrentamiento de octavos de final y probó con variantes que tiene pensadas para el once inicial frente a Rusia.
Con los 23 jugadores disponibles, España huyó de los 38 grados con los que se ejercitó en la tarde del jueves y lo hizo con 31 por la mañana, en una sesión de poco más de una hora de duración.
Tras el último entrenamiento en Krasnodar antes de volar a las 18:00 horas a Moscú, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación Thiago Alcántara.