VALÈNCIA. La selección española completará en su 'cuartel general', la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la preparación del partido de semifinal de la Eurocopa 2020 que le enfrenta Italia y no se ejercitará en la víspera del encuentro en Londres, al no poder hacerlo en Wembley.
El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha optado por descartar un entrenamiento en ninguno de los campos que ofrecía UEFA en Londres, donde viajará el lunes a primera hora de la tarde y tras completar en la ciudad deportiva de la Federación, la sesión oficial del día antes del partido.
De esta manera, España tendrá tres días de entrenamiento en su ciudad deportiva, donde ha regresado tras su periplo de octavos de final y cuartos de final en Copenhague y San Petesburgo.
El viaje a Londres se retrasa hasta las 17:00 horas de la tarde del lunes y está prevista la llegada a las 18:00 hora local. El seleccionador comparecerá en la víspera en una rueda de prensa telemática junto a Pedri, una de las sensaciones del torneo. Tras el encuentro y aunque firmase su pase a la final en caso de superar a Italia, la selección repetirá el plan y regresará a Madrid.