Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

España jugará un amistoso con Países Bajos el 11 de noviembre en Ámsterdam

8/07/2020 - 

MADRID (EFE). La selección española jugará el miércoles 11 de noviembre en Ámsterdam el amistoso contra Países Bajos que iba a disputarse el pasado mes de marzo y que fue suspendido por la pandemia de la COVID-19.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy el acuerdo con la de Países Bajos para la celebración en el estadio Johan Cruyff Arena del encuentro, que será el primero de los tres que jugará la Roja en noviembre, ya que luego se enfrentará en la Liga de Naciones a Suiza a domicilio y en casa ante Alemania.

La RFEF señaló que todavía falta por concretar el choque amistoso que el equipo que dirige Luis Enrique jugará en el mes de octubre, en el que dentro también de la Liga de Naciones recibirá a Suiza el día 10 y visitará a Ucrania el día 13.

El combinado ucraniano será su primer rival en esta competición el 6 de septiembre en campo español. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email