X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hockey 

España recibe a Alemania en busca de su primer triunfo en la FIH Pro League

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. La selección española de hockey hierba se enfrenta este viernes a Alemania, en el último partido de la FIH Pro League que se celebra en el polideportivo Verge del Carme-Beteró en València , en el que el combinado nacional buscará su primera victoria en esta competición tras haber disputado ya cinco partidos.

España vuelve a jugar en casa tras haber celebrado dos partidos como visitante ante Australia y Nueva Zelanda, con un balance de una derrota frente al cuadro australiano y un empate contra el equipo neozelandés.

Antes de la gira oceánica, el equipo de Fred Soyez consiguió en València dos empates ante la campeona y subcampeona del mundo, Bélgica y Holanda, respectivamente, que acabaron con victoria para el combinado nacional en la tanda de 'shoot outs'.

La única derrota de España como local se produjo ante Gran Bretaña, frente a la que perdió por el marcador de 5-6 tras un vibrante encuentro.

Mientras, Alemania ha perdido en esta competición internacional ante Australia (4-2) y venció a Nueva Zelanda (1-3) y Holanda (0-1), mientras que el partido programado ante Argentina fue cancelado.

En los doce encuentros que han jugado en su historia España y Alemania, el balance es claramente favorable al combinado teutón con diez triunfos y sólo dos derrotas ante España. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email