VALÈNCIA. La selección española se concentró en la residencia de La Ciudad del Fútbol con tres de las cuatro novedades esperadas en la convocatoria de Luis Enrique -Marc Bartra, Koke Resurrección y Paco Alcácer-, por la paternidad de Jonny Otto que se sumará al grupo el martes.
Los internacionales españoles que disputarán el partido amistoso en Cardiff ante Galés y la tercera jornada de la Liga de las Naciones en Sevilla frente a Inglaterra, se fueron incorporando a la concentración durante la mañana del lunes.
Fueron recibidos 22 futbolistas por el seleccionador Luis Enrique Martínez y su cuerpo técnico. Todos los citados menos uno, Jonny, que recibió el permiso para disfrutar de un día especial tras ser padre.
La primera llamada de la selección absoluta para Jonny, por la baja por lesión de Dani Carvajal en el lateral derecho, ha coincidido con el parto de su mujer en las últimas horas y el nacimiento de su hijo.
El jugador del Wolverhampton se perderá el primer entrenamiento que España completará en sesión vespertina en La Ciudad del Fútbol, para incorporarse en la mañana del martes y sumarse a la dinámica de grupo antes de viajar a Cardiff.