La selección española llegó este martes a mediodía a la ciudad de Kazán, donde mañana se verá las caras con Irán en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018
VALÈNCIA. El conjunto dirigido por Fernando Hierro aterrizó en el aeropuerto internacional de la capital de Tartaristán pasadas las 12:00 hora local (9:00 GMT) en un vuelo chárter procedente de Krasnodar y de ahí se dirigió a su hotel de concentración.
Esta tarde, a las 19:00 hora local, Hierro y Andrés Iniesta atenderán a los medios de comunicación antes de realizar el entrenamiento oficial en el Kazán Arena, sede del encuentro de mañana ante Irán.
La selección femenina viaja a Kazán para apoyar a España ante Irán
La selección femenina emprendió esta mañana viaje a Rusia desde el aeropuerto de Madrid para apoyar a la absoluta en su segundo partido del Mundial, mañana frente a Irán en Kazán, acompañada por el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.
Las doce jugadoras del equipo, que garantizó su clasificación par el Mundial de Francia 2019 hace unos días, se desplazan también junto al seleccionador, Jorge Vilda, desde ayer director técnico de las selecciones femeninas tras su nombramiento ayer por la junta directiva.
Los vicepresidentes Rafa del Amo, al mando del fútbol femenino de la RFEF, y Ana Muñoz, responsable de asuntos de integridad, acompañan también a las internacionales, invitadas por primera vez a un encuentro de la absoluta masculina, dentro de las medidas para potenciar el fútbol femenino impulsadas por la nueva directiva de Rubiales.