VALÈNCIA. El delantero del Levante Carlos Espí confesó que fue "una locura" cuando miró al móvil nada más acabar el partido del pasado sábado ante el Eldense (3-1) en el que anotó su primer gol de la temporada.
"Fue una locura cuando luego miré el móvil, me sentí muy querido y muy contento por el primer gol de la temporada", dijo Espí, que a los 19 años pertenece al primer equipo pese a que juega con ficha del filial.
"Estaban en el estadio mis padres y mi prima y cuando metí el gol y se terminó el partido fui a abrazarles porque era lo primero que quería hacer", añadió el joven atacante del Levante.
El delantero, que el curso pasado ya debutó y marcó con el Levante, se mostró encantado con el momento actual. "Estoy muy contento por la victoria del equipo, por cómo trabajamos para sumar los tres puntos y claramente por meter el primer gol de esta temporada", recalcó.
"En el partido anterior tuve tres acciones bastante claras, pero luego las ves repetidas y el partido en general y me fui satisfecho de Cartagena e iba con todo para ver si tenía minutos antes el Eldense y así fue, metí mi primer gol", agregó.
Espí, además, comentó que el curso pasado fue "el mejor año" que ha vivido al ser convocado por la selección española sub19, ganar la liga con el equipo juvenil y marcar con el Levante en Segunda.
"Este año mi objetivo será ir sumando minutos con el primer equipo, aprender de los mejores, como Morales, Andrés Fernández e Iborra", indicó.