El jugador del Levante UD sabe que el encuentro ante el cuadro pucelano es "engañoso" por la situación que atraviesan en la clasificación
VALENCIA. El centrocampista del Levante, Javier Espinosa, aseguró hoy que el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid en el Ciudad de Valencia "es engañoso" y que su rival llega "herido" después de haber perdido los últimos cuatro partidos de Liga.
"El equipo está con mucha confianza y tiene muchas ganas de que llegue el partido para jugar delante de nuestra afición. Es un partido engañoso por lo que respecta a la situación de Valladolid en la clasificación pero tenemos muchas ganas", dijo en una entrevista en la televisión oficial del club valenciano.
Para Espinosa, la clave del partido será ser superior a su rival en la posesión del balón, aunque destacó la peligrosidad del Real Valladolid tras cuatro derrotas consecutivas.
"Es un rival herido y los rivales heridos siempre vienen con ganas de revertir la situación. Creo que tenemos que estar preparados para un partido de lo que es esta categoría: Será complicado ante un rival de calidad y tenemos que hacerle frente", explicó.
"Tendremos que quitarle el balón, tener el partido controlado, poder adelantarnos en el marcador cuanto antes y, sobre todo, tener mucha paciencia", finalizó.