VALÈNCIA. Con el descenso ya consumado, Alessio Lisci, esta vez sí, prevé dar minutos a los hombres que menos los han podido aglutinar en el último tramo de campaña en que el Levante buscó el milagro. El equipo ha entrenado en la mañana de este viernes y tiene previsto hacerlo este sábado por la tarde en el Ciutat de València antes de despedir la temporada ante su afición. El once que presentará el cuadro granota es, probablemente, el más complicado del curso. Por las dudas en lo deportivo y por la imagen que supone plagar la alineación de futbolistas que han terminado siendo residuales ante un respetable que dictará sentencia en su feudo.
Es por eso que la alineación del Levante será toda una incógnita. En portería, Alessio relevará a Cárdenas y dará a Aitor los minutos perdidos, tras ser superado por el de Terrassa. En defensa, si el técnico mantiene su clásico dibujo, Coke podrá iniciar en el carril diestro mientras que Saracchi será el dueño del izquierdo. En el centro de la zaga, Postigo, Duarte y Vezo pueden completar la parcela defensiva.
En el centro del campo, Pepelu puede mantenerse al volante del equipo. El dianense completaría así su décimo cuarta titularidad consecutiva. Ya van 13, y en 12 ha jugado los 90 minutos. A su lado, si bien Radoja puede ser el relevado -ya lo fue en el Bernabéu antes del descanso-, Malsa volverá a jugar de inicio y Bardhi podría ocupar el otro hueco como interior. En punta, si Alessio no adopta un plan de rotación masiva, Morales y Roger pueden formar desde el prinicipio.
El de Torrent fue suplente en Madrid y el técnico informó en la previa de que no estaba para jugar los dos encuentros, pegados en el calendario, como titular. Sí uno de ellos. Sin embargo, en la titularidad de Morales sí se abre de par en par otra duda, pues el italiano podría darle descanso en detrimento de un Cantero que, si bien ha tenido oportunidades como revulsivo desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, no es titular desde el mes de septiembre.