GRUPO PLAZA

Felipe mete a Cantero de inicio más de dos meses después

25/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta este domingo una cita engañosa ante el Alcorcón. Matemáticamente, las opciones de alcanzar la sexta plaza no se han diluido por completo. Virtualmente, el conjunto de Felipe Miñambres está fuera de toda quiniela. Necesitaría que el Real Oviedo no ganara ante el Andorra y, de paso, que alguno de los clubes del pelotón que circula por delante perdiera puntos. Y, por supuesto, la tarea que parece más indescifrable: que los granota venzan al equipo de Mehdi Nafti, que se juega sus pocas opciones de permanencia en Orriols. 

Para descifrar ese “enigma”, Felipe tiene el suyo a falta del último entrenamiento de la semana, en la mañana de este sábado. El de los once que alineará en un encuentro con poco que ganar. Dar oportunidades a algunos de los menos habituales o mantener el bloque: esa es la duda para el cuerpo técnico, que pierde a Sergio Lozano -no solo para los dos encuentros que restan, sino también para la pretemporada tras pasar por quirófano- y a Bouldini -por acumulación de amonestaciones-. Esos dos, además de Álex Muñoz e Iván Romero.

Se prevé que Andrés Fernández se mantenga bajo palos, con línea de cuatro por delante. Valle en izquierda -a pesar de la recuperación de Muñoz- y Andrés García en derecha, con Dela y Cabello en la pareja de zagueros. De ahí no se movería nada. El centro del campo sí puede tener nuevos inquilinos. Podría ser la tarde del regreso de Pablo Martínez a la titularidad dos semanas después, en principio junto a Oriol Rey y Carlos Álvarez. El que podría sorprender en la medular es Algobia.

El que podría volver a saltar de inicio es Fabrício, lo que provocaría que Brugui se desplazara a un costado y Dani Gómez, especialmente desacertado en Elda, en punta ante la falta de opciones. Con todo, el posible once del Levante frente al Alcorcón puede ser el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Dela, Cabello, Valle, Oriol Rey, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugui, Fabrício y Cantero.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email