VALÈNCIA. El líder de Segunda vuelve al ruedo. En el Ciutat crece la ilusión y la confianza en el Levante un Julián Calero que persiste en una estructura y unos jugadores que, hasta la fecha, han dado resultados. Si Felipe Miñambres habla de tener al máximo número de futbolistas posibles a su máximo nivel para poder poner el ascenso como objetivo, la realidad es que muchas de las piezas del elenco granota se acercan a su prime. Carlos Álvarez, Kocho, Brugui, Oriol... más las aportaciones de figuras que, con el paso de las jornadas, han vuelto a dar el do de pecho, como Morales o Pablo Martínez.
Por eso, Calero no tiene previsto mover demasiado su once. Solo las lesiones o la necesidad imperiosa de dar descanso a alguno de sus imprescindibles podrían implicar la modificación de la alineación de arranque. En cualquier caso, lo que es seguro es que no habrá revolución. Hasta el momento, el técnico de Parla ha acostumbrado a tocar uno o dos nombres de su once inicial. No más. Así que el único posible cambio ante el Real Oviedo este domingo puede darse en defensa, la zona donde más problemas está encontrando el equipo. Podría volver a entrar Dela en la línea trasera de cuatro, con Pampín y Andrés García en los costados, y Elgezábal en el eje.
El centro del campo apunta a mantenerse inmóvil, exactamente igual que la titularidad de Andrés Fernández. En tal caso, serían Kocho, Oriol Rey y Pablo Martínez quienes ocuparían la medular, con Carlos Álvarez partiendo desde un costado. El sevillano es un jugador que Calero mima por las faltas que recibe, pero en principio no tiene problemas a pesar de las molestias en el tobillo con las que terminó el encuentro ante el Almería. Brugui y Morales sí se mantendrán en punta, a pesar de que Fabrício regresará a la convocatoria, ya recuperado de su lesión de bíceps femoral, si no hay novedad.
Por tanto, el posible once del Levante ante el Oviedo de Calleja apunta a ser el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Elgezábal, Dela o Cabello, Pampín, Oriol Rey, Kocho, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugui y Morales.