GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante ante la Ponferradina

7/12/2022 - 

VALÈNCIA. Javi Calleja se prepara para una nueva batalla ante un rival en problemas. La Ponferradina, con nuevo entrenador, llega al Ciutat en el intento de lavar su propia cara y el técnico granota quiere evitar a toda costa la conquista leonesa de Orriols. Sería, en tal caso, el décimo partido liguero consecutivo que no pierde el Levante con su nuevo entrenador al timón. 

Para ello, el Levante puede presentar ciertas rotaciones en jornada intersemanal. Cárdenas estará presumiblemente bajo los palos, con la habitual línea de cuatro por delante. Se prevé que Son, que no cuajó buen partido ante el Málaga y se llevó el toque del técnico en sala de prensa, forme de inicio ante su exequipo, junto a Vezo, Postigo y Saracchi, en pos de la rotación antes de viajar el lunes próximo a Mendizorroza.

En el centro del campo, Pepelu y Campaña podrían comandar la nave a la vera de Pablo Martínez, con De Frutos en el flanco diestro. Detrás del punta podría actual Montiel con Bouldini en la ofensiva. Con todo, el once que puede presentar Calleja sería el formado por Cárdenas, Son, Postigo, Vezo, Saracchi, Pepelu, Campaña, Pablo, De Frutos, Montiel y Bouldini. Aunque es un once sujeto a muchos cambios posibles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email