GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante ante Las Palmas

18/11/2022 - 

VALÈNCIA. Javi Calleja prepara la gran cita ante Las Palmas con algunos caídos en batalla: Musonda y Mustafi no serán de la partida a buen seguro, mientras que la duda recae sobre si Saracchi podría entrar casi de manera simbólica en la lista después de regresar a los entrenamientos esta semana tras sus problemas en el hombro derecho. En cualquier caso, no se prevé que el uruguayo vaya a partir de inicio. 

El once del Levante en un partido clave por la conquista de la segunda plaza devolverá a Cárdenas bajo los palos. En defensa, Álex Muñoz irá previsiblemente al lateral zurdo, con el diestro reservado para Son. En la pareja de centrales aparecen algunas dudas después de la ausencia de Postigo en el encuentro copero, pero el capitán podría formar junto al, hoy por hoy, inamovible Vezo

La sala de máquinas estará comandada por Pepelu, quien vivirá acompañado: Iborra o Pablo Martínez son las dos figuras entre las que el técnico se podría mover para armar el círculo central. Campaña, tras superar sus problemas de tobillo, es un fijo, por lo que será la tercera pieza que complete el puzle de la medular. En este caso, escorado en banda, con la derecha dibujada para De Frutos

Montiel aparecerá en el enganche y en punta se abre el debate más caliente que tiene Calleja en su vestuario. La ausencia de Bouldini por acumulación de tarjetas obliga a escoger entre las dos piezas que actualmente completan el fondo de armario granota en ataque: Soldado y Wesley Moraes. Las sensaciones del valenciano invitan a pensar en su titularidad delante de un Wesley que sigue sin ver puerta y al que el entrenador tuvo que echar un capote tras el encuentro de Olot. 

Con ello, la alineación que puede presentar el Levante frente a Las Palmas puede ser la compuesta por Cárdenas, Son, Postigo, Vezo, Álex Muñiz, Pepelu, Pablo, Campaña, De Frutos, Montiel y Soldado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email