VALÈNCIA. El Levante afila armas esta tarde de cara al exigente encuentro de este viernes en el Carlos Belmonte, una cita que obligará a los granotas a limpiar la cabeza tras la polémica por el fuera de juego de Bouldini. Las rotaciones volverán a ser protagonistas en Albacete. O, mejor dicho, será clave para Javi Calleja rehacer los seis cambios implementados el martes, con espacio para alguna que otra posible novedad.
En portería se prevé la continuidad de Andrés Fernández. Capa volverá a priori al lateral diestro con Valle en el izquierdo, y el regreso de la dupla Postigo-Muñoz en el centro de la zaga. Esa podría ser la primera parcela que recomponga el técnico con los teóricos titulares.
En el centro del campo, Oriol Rey volverá a comandar con Kocho a su lado. La baja de Algobia y la desarropada medular en el encuentro de Elche podrían mantener al georgiano en el once, aunque ya jugó 80 minutos en la jornada intersemanal. El descanso esta vez podría ser para Sergio Lozano, y entraría Óscar Clemente o Carlos Álvarez en su posición. El canario no fue sorprendentemente de la partida ante el Villarreal B. Brugui, por su parte, podría entrar en el once por Cantero.
En punta, Fabricio y Bouldini, aunque hasta última hora el marroquí será duda para entrar en la posible rotación de futbolistas, máxime cuando pidió el cambio en el Ciutat tal y como desveló el propio entrenador. Con todo, el posible once que podría presentar el Levante en el Carlos Belmonte es el formado por Andrés Fernández, Capa, Postigo, Álex Muñoz, Valle, Oriol Rey, Kocho, Clemente o Carlos Álvarez, Brugui, Fabricio, Bouldini o Dani Gómez.