VALÈNCIA. Apurando opciones. Así se presentará el Levante este sábado en el Nuevo Pepico Amat: con el objetivo de ganar los tres partidos que le restan a la temporada y firmar una racha inédita este curso. Y, después, a esperar los inverosímiles resultados de cinco de los rivales directos para poder acceder a la sexta plaza y jugar la promoción de ascenso. Con esa meta, resulta obvio que Felipe Miñambres, de momento, aparcará rotaciones e irá con todo ante el Eldense, donde desplegará lo más parecido a un once de gala.
Andrés Fernández estrenará ampliación de contrato en portería, con defensa de cuatro por delante: Andrés García, Dela, Cabello y Valle se postulan para repetir en retaguardia, aunque podría entrar Maras en la terna. En la medular, Oriol Rey apunta a mantenerse y Pablo Martínez, a acompañarle esta vez como titular, junto a Carlos Álvarez y Lozano. Brugui es inamovible y la sorpresa podría darse en la punta de lanza, con un Bouldini que ha dado por finalizada una fatídica sequía goleadora. Algobia y Clemente apuntan a regresar a la lista, pero esperarán desde el banco.
El posible once del Levante en Elda podría ser el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Dela, Cabello, Álex Valle, Oriol Rey, Kocho, Lozano, Carlos Álvarez, Brugui y Dani Gómez.