GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Levante para empezar el play-off en Albacete

2/06/2023 - 

VALÈNCIA. Pocas dudas y con todo. El Levante arrancará este sábado por la noche un play-off que se avecina frenético ante un Albacete que respira positivismo por los cuatro costados. La portería es uno de los pocos focos del once, si no para el partido del Belmonte, sí para el de vuelta y, en su caso, el resto de la fase de ascenso. Femenías es el meta que ha acabado la temporada por la lesión de un Cárdenas ya recuperado y que entrará en convocatoria. Todo apunta a que habrá que esperar para que el de Terrassa vuelva a la titularidad, pero Calleja no ha cerrado la puerta a cualquier tipo de cambio en la portería durante la disputa de las eliminatorias.

Femenías apunta al once de inicio. Por delante, otra de las dudas reside en el carril zurdo, donde el técnico ha apostado por Saracchi en las dos últimas citas. Pubill habitará en el diestro, con Róber Pier y Postigo en el centro de la zaga. Vezo también llega, pero a juzgar por las palabras del entrenador en sala de prensa, es previsible que arranque desde el banco. 

El centro del campo tiene nombres propios. Iborra, Pepelu y Joni Montiel serán titulares, con el madrileño por delante y con libertad de movimiento cayendo a banda o por dentro. De Frutos, aparentemente revitalizado tras su gol del pasado fin de semana, actuará en la diestra, mientras que en punta estaría Bouldini con un nuevo acompañante: el recuperado Brugui, que ha ido aglutinando sensaciones en las últimas dos jornadas de campeonato.

Con todo, el posible once del Levante en el Belmonte para estrenar el play-off podría ser el formado por Femenías, Álex Muñoz, Róber Pier, Postigo, Pubill, Iborra, Pepelu, Montiel, De Frutos, Brugui y Bouldini.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email