GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Valencia ante el Celta

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia medita introducir tres cambios en el once inicial que va a enfrentarse al Celta de Vigo este sábado en Mestalla. Ferro, Guedes y Manu Vallejo se caerán de la formación que descarriló en Valdebebas, según en el ensayo general del jueves en Paterna. Guillamón, Yunus y Kang In entrarán para sustituirlos.

Jaume estará en portería, mientras que Correia, Paulista, Guillamón y Gayà estarán en defensa. El lateral portugués se mantendría así en el equipo inicial pese a su floja actuación ante el Real Madrid. Gabriel y Guillamón, a la espera de la recuperación de Diakhaby, recuperan su condición de pareja titular para el eje de la defensa.

En el centro del campo, Wass y Yunus estarán en los costados, con Carlos Soler y Racic en el centro. Gracia desplaza a Yunus a la izquierda para sustituir a Guedes, pese a que el joven estadounidense pierde en ese perfil gran parte de su influencia en el juego ofensivo. Sin Cheryshev, lesionado, Gracia también podría doblar lateral, con Lato por delante de Gayà, aunque la prueba de esta semana ha sido con Yunus.

La presencia del uruguayo Oliva le da más variantes a Gracia para cambiar sistema o para retrasar a Wass al lateral derecho. En cambio, Javi Gracia todavía considera que no ha llegado el momento para alinear al centrocampista. Cutrone también aguardará su turno en el banquillo.

En ataque la novedad está en el acompañante de Maxi Gómez, que esta vez será Kang In. El surcoreano, que este viernes cumplió su 20 aniversario, podría festejarlo en el terreno de juego con una titularidad ante el Celta. Manu Vallejo volvería así al banquillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email