VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este domingo a Osasuna en El Sadar con muchas dudas en el once inicial de José Bordalás tras el parón internacional por selecciones.
El técnico alicantino tiene en duda a tres de los diez internacionales que se marcharon con sus respectivos países, Gayà, Alderete y Maxi Gómez, el primero por lesión y los otros dos al jugar en la madrugada del jueves al viernes y llegar a Valencia este sábado tras un largo viaje.
En la portería todo indica que Bordalás seguirá confiando en Giorgi Mamardashvili, que llega tras debutar con la absoluta de Georgia en un amistoso contra Bulgaria, mientras que Cillessen deberá esperar su oportunidad. El georgiano ha encajado solamente un gol en tres partidos y sus actuaciones no dan pie a mover ficha en portería.
En defensa es dónde más dudas asaltan al entrenador del Valencia CF, que esperará hasta última hora al paraguayo Alderete y que duda entre Lato y Foulquier si Gayà no está al cien por cien.
La defensa, según lo probado esta semana en Paterna podría estar formada por Thierry Correia en la derecha, que es inamovible para Bordalás, Paulista y Diakhaby en el centro de la zaga, y con Lato en la izquierda. La presencia de Gayà en la izquierda parece bastante más clara tras la rueda de prensa del técnico alicantino y el de Pedreguer parece que será el titular en la izquierda.
En el centro del campo se espera poco cambio respecto a las tres primeras jornadas ligueras, con Guillamón y Wass en la sala de máquinas, con Carlos Soler en la banda derecha, que llega después de ser el héroe en a selección española, y con Cheryshev en la banda izquierda.
Arriba, Guedes es inamovible para Bordalás y habrá que ver la disposición de Maxi Gómez, sino, Marcos André podría tener su oportunidad desde el inicio.