VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este sábado por la tarde en el RCD Stadium al RCD Espanyol en la penúltima jornada liguera, en un choque sin ningún objetivo deportivo para los de Bordalás pero que acumulan siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
El posible once podría estar formado por Mamardashvili en la portería, el georgiano está cuajando una gran temporada y es fijo para el técnico alicantino.
La defensa, a expensas de lo que pase con Gabriel Paulista, podría repetir con Alderete, Diakhaby y Foulquier, en la línea de tres centrales, con Thierry Rendall en la derecha y con la vuelta de Jose Luis Gayà al costado izquierdo.
En el centro del campo se abre un nuevo abanico, con la vuelta de Guillamón, tras la expulsión ante el Athletic Club, y que podría formar con Soler e Ilaix Moriba. Arriba, Hugo Duro y Bryan Gil pueden repetir en el once ya que Guedes arrastra un golpe y se ha ejercitado en el gimnasio.
De este modo, el once sería formado por Mamardashvili; Thierry Rendall, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà; Guillamón, Carlos Soler, Ilaix; Bryan Gil y Hugo Duro.