VALÈNCIA. El Valencia CF visita Sevilla en la sexta jornada liguera para enfrentarse al Sevillla FC en el estadio Sánchez Pizjuán en una pelea por seguir enganchado a los puestos de máxima clasificación europea.
El once inicial que puede poner el liza José Bordalás variará respecto a las anteriores jornadas obligado por las lesiones de cuatro de sus futbolistas titulares, Cheryshev, Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia, que se perderán algún partido más antes de poder volver.
En portería todo indica que seguirá el georgiano Mamardashvili, que no estuvo acertado en la acción del gol de Benzema pero que seguirá bajo palos en el estadio sevillista.
En la defensa, el técnico alicantino se verá obligado a cambiar los dos flancos titulares, dejando la pareja que forman Alderete y Gabriel Paulista y metiendo a Toni Lato, que hizo un partidazo ante el Real Madrid, por la izquierda y a Dimitri Foulquier por la banda derecha.
El centro del campo también sufrirá variaciones respecto a las primeras jornadas, ya que, el técnico deberá cambiar las alas del equipo y dará entrada a Hugo Duro, que marcó ante el Real Madrid este pasado domingo, y a Yunus Musah. La sala de máquinas la seguirán llevando Hugo Guillamón y Daniel Wass, que se entienden a la perfección y son inamovibles para Bordalás.
Arriba, Gonçalo Guedes y Maxi Gómez apuntan a ser los titulares en la punta de lanza del Valencia CF en Sevilla, ambos acumulan cinco titularidades y son la pareja escogida por Bordalás.