VALÈNCIA. Javi Gracia presentará un once similar al de las últimas jornadas de LaLiga para enfrentarse el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. El técnico del Valencia CF tiene la baja de su portero titular en las últimas fechas, Jasper Cillessen, pero recupera a su jugador favorito para jugar en la izquierda, Denis Cheryshev, ausente por lesión los últimos dos meses de competición. Esa es la única duda que encierra la formación inicial del once del murciélago para jugar en la 'Tacita de Plata'.
Jaume Doménech volverá a la portería para sustituir a Cillessen. En defensa, Correia, que viene de jugar dos partidos completos con la selección sub 21 de Portugal, estará en la derecha. Gayà, que ha participado en un partido de los tres que ha jugado España, ocupará la izquierda. Gabriel Paulista y Diakhaby volverán a ser los centrales.
En el centro del campo, Carlos Soler y Uros Racic manejarán el equipo desde el medio centro. Racic llega tras debutar con la absoluta de Serbia. Wass, lateral derecho con Dinamarca en las últimas fechas, se moverá por delante de Correia. La duda estará en el izquierda. La vuelta de Cheryshev amenaza la titularidad de Álex Blanco, que viene de marcarle un gol al Granada en la última jornada del campeonato. Para Gracia el ruso es titular, pero veremos si el estado físico del ruso aconseja que juegue 90 minutos.
En ataque, Maxi Gómez y Gonçalo Guedes formarán el tándem ofensivo. Así el Valencia jugará con Jaume; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Cheryshev o Álex Blanco; Guedes y Maxi Gómez.
Sólo el estado físico de los numerosos jugadores internacionales que han estado ausentes de Paterna la última semana y media podría condicionar y modificar la formación, aunque, en principio, todos han llegados sin molestias más allá de la fatiga normal de la competición internacional.