VALÈNCIA. Con el regreso a la convocatoria de Thierry Rendall y Dimitri Foulquier, ausentes en Copa ante La Nucía, Gennaro Gattuso recupera efectivos en el lateral derecho para recibir al Cádiz este viernes en Mestalla. En cambio, el entrenador calabrés no pudo contar en la última prueba con André Almeida por un proceso febril, que lo convierte en duda para la lista.
En el ensayo del jueves, en la previa, Gattuso trabajó con un once titular que presentó el regreso de jugadores a los que reservó para la Copa. Con Giorgi Mamardashvili en portería, titular indiscutible tras lo visto el martes en las dos competiciones que juega el equipo, el técnico preparó una defensa con Thierry Rendall y Gayà en los laterales y Diakhaby y Cömert en el eje central. Gabriel Paulista, lejos de su mejor nivel, sigue siendo suplente.
En la medular, sin Nico y con la ausencia de André Almeida del último entrenamiento, Gattuso ensayó con Guillamón, Ilaix Moriba y Yunus. Si Almeida supera la fiebre podría competir por entrar en el once.
Y en ataque, los habituales, Samu Castillejo en la derecha, Samu Lino en la izquierda y Cavani con punta de referencia.
El once, por tanto, sería el siguiente: Mamardashvili; Thierry Rendall, Diakhaby, Cömert, Gayà; Yunus Musah, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba; Samu Castillejo, Cavani y Samu Lino.