GRUPO PLAZA

Este es el posible once del Valencia para jugar contra Osasuna

FOTO: VALENCIA CF
20/04/2021 - 

VALÈNCIA. Con las bajas de Cillessen, Maxi Gómez, Thierry Correia y, probablemente, Carlos Soler, el Valencia CF visitará el miércoles a Osasuna en El Sadar. El uruguayo cumplirá ante los rojillos su segundo partido de sanción tras el menosprecio al árbitro en el partido ante el Real Sociedad de Mestalla de hace dos semanas, mientras que el portugués y el valenciano sufren diferentes lesiones. Correia estará cuatro semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, y Soler está fuera de combate por un problema en el aductor. El canterano se probó durante la sesión del martes, pero el dolor en la zona lo obliga descansar para llegar recuperado al partido del sábado ante el Deportivo Alavés.

La novedad en el once, excepto sorpresa, estará en Christian Oliva. El '6' uruguayo acompañará a Racic en El Sadar para cubrir la vacante de Soler porque Daniel Wass pasará a ocupar el lateral derecho que deja libre Correia. Hay más combinaciones para el mediocentro pero la pareja Racic-Oliva parece la más consistente, aunque ni lunes ni martes ha trascendido ninguna prueba en esa parcela por parte de Javi Gracia.

El holandés Cillessen está cerca de volver, pero Gracia lo descartó para el partido de Osasuna, por lo que el holandés podría volver a la titularidad el sábado ante el Deportivo Alavés, tras estar cuatro semanas de baja por un esguince en su rodilla derecha. Jaume, cuestionado de nuevo, volvería al banquillo ante el once babazorro pero estará en la portería en El Sadar.

En defensa la ausencia de Correia la ocupará Wass en el lateral derecho. El regreso de Paulista, tras cumplir sanción, llevará al banquillo a Guillamón, titular en el Villamarín. Paulista y Diakhaby volverán a ser los centrales titulares. En el costado izquierdo seguirá el capitán Gayà.

En la medular, la novedad estará en Oliva, que formará junto a Racic. Yunus volverá a la titularidad como extremo derecho y Cheryshev se moverá por la izquierda. 

En ataque, Guedes es fijo, mientras que Gameiro y Cutrone se disputan una plaza en ataque para sustituir a Maxi Gómez. Con dos partidos en juego esta semana, es probable que Gracia le de descanso al delantero francés y ponga en marcha alguna rotación en la delantera.

El posible once con el que formará el Valencia en El Sadar es el formado por Jaume en portería; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà en defensa; Yunus, Racic, Oliva, Cheryshev en el centro del campo; con Guedes y Gameiro o Cutrone en ataque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email