El mítico exjugador del Valencia CF analiza para Plaza Deportiva el partido realizado por el cuadro de Nuno Espírito Santo
VALENCIA. VALENCIA. El mítico exjugador del Valencia, Ricardo Arias, muestra su visión de lo sucedido en el encuentro del cuadro valencianista contra el Málaga CF en Mestalla. Para el excapitán el encuentro se resolvió en la primera parte:
El Valencia empieza a reencontrarse con la versión ofrecida la pasada temporada. Este equipo comienza a parecerse poco a poco al que acabó cuarto y entró en la Liga de Campeones.
Además del resultado, lo más positivo es que se están recuperando buenas sensaciones en el juego colectivo y también en algunos aspectos individuales. La presencia de André Gomes ha aportado muchísimo al juego ofensivo del Valencia. El portugués es uno de esos jugadores mágicos y que son determinantes. En la primera parte, cuando se ha ganado el partido, el '21' valencianista ha sido el artífice.
Además de la actuación de André, no me puedo olvidar de la aparición estelar de Jaume Doménech que ha detenido el penalti y siempre cabe la posibilidad de que con un 2-1 en el marcador, se podía haber complicado el encuentro.
El partido de ayer ha sido el mejor que ha hecho el Valencia como local esta temporada. Es lógico que en la segunda parte el equipo diera un paso atrás fruto del desgaste físico empleado durante el primer acto.
Por último, con el resultado encarrilado fueron los más jóvenes como Danilo o Santi Mina que les va a costar hacerse con un hueco, los que se atrevieron con buenas jugadas individuales que invitan al optimismo.