Este verano echaremos de menos la Intertoto porque las temporadas después de una campaña lamentable siempre empezaban mejor entre insospechados campos postsoviéticos...
VALENCIA. Este verano el Valencia presentará su equipación (esperemos que la presenten antes de que acabe el año) y alguien dirá que es una copia de una que ya existe. Mientras, Santi Mina se partirá de la risa.
Este verano echaremos de menos la Intertoto porque las temporadas después de una campaña lamentable siempre empezaban mejor entre insospechados campos postsoviéticos.
Este verano se recrudecerá el debate en torno a Negredo y su inmovilismo egoísta, evitando forzar su salida a toda costa. Encima que obligó al Valencia a firmarle el contrato que le firmó… Aquí el problema es que el inmovilismo de Negredo dura desde el mismo momento en que llegó y en lugar de recriminárselo Mestalla salió tocándole palmas.
Este verano el Valencia fichará a algún jugador que a Mendes le convenga, más allá de que esté o no representado por él (los intereses de Jorge trascienden su negociado directo). Y no habrá por qué escandalizarse. A ser posible estaría bien variar esta vez la dirección y que en lugar de que él VCF sirva a Mendes sea él quien beneficie al club. Mucho pedir, eh.
Este verano alguna guía de la nueva temporada volverá a señalar como hándicap a la afición del Valencia y su inclemencia. Puro amor.
Este verano alguien, en algún lugar, dirá que hay proyecto, que ja tenim equip. Pero durará dos días y el ataque de euforia se difuminará repentinamente.
Este verano Pako Ayestarán nos seducirá a todos, quizá levante a la convención de peñas y les hagas ondear las servilletas, gracias a un par de frases que habrá extraído de un manual de autoayuda o, en lo mejor, unos sobrecillos de azúcar.
Este verano, en fin, oscilará visualmente entre la tableta de Nani y las lorzas de Aderlan. Y existe el riesgo de que en la presentación de Nani alguien le pida enseñar su área abdominal. Dios no lo quiera.
Este verano la presidenta Guadiana del Valencia asegurará por enésima vez que el proyecto de Lim va a por todas, decidido a hacer un gran equipo. Que deje de decidirse tantas veces…
Este verano la prensa exterior sacará más imágenes del Valencia relativas a la sanción de la Comisión Europea que de cualquier otra cosa. Lo normal.
Este verano sigue y seguirá produciéndose el precioso hábito de que el Photoshop disfrace a jugadores del Valencia con camisetas del Madrid y el Barça. Nada como que suceda para que se frustren las transacciones.
Este verano está siendo un verano terriblemente aburrido porque en Valenciastán estamos acostumbrados a estaciones más intensas. No sé, como que en plena canícula un empresario le venda el club a una empresa uruguaya inexistente cuya web está hospedada en una página de venta de lencería fina.