X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Esteban Albert: "El Enisey es duro por el equipo y el desplazamiento"

9/01/2020 - 

VALÈNCIA.  El coordinador del área femenina del Valencia Basket, Esteban Albert, advirtió que el WBC Enisey ruso, equipo al que se medirán en los octavos de final de la Eurocopa, será un rival complicado tanto por su consistencia como por el desplazamiento que implica.

“Va a ser un rival duro al que vamos a tener que enfrentarnos, no solo a un buen equipo, sino a un desplazamiento muy complicado”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

“Nos ha tocado un equipo que está a más de 8.000 kilómetros de Valencia, con 6 horas de diferencia horaria y todo lo que supone de viaje, adaptación…”, señaló en referencia a Krasnoyarsk, la ciudad en la que disputarán el 23 de enero el partido de ida.

Pero Albert destacó como “positivo que el partido de vuelta sea en casa, ya hemos visto en esta eliminatoria que es un equipo que en su casa aprieta mucho”.

“Perdió de un punto en Polonia (en la pista del InvestInTheWest Enea Gorzow) y ahora ha ganado de 16, ha remontado la eliminatoria, además dominando el partido desde el principio. Es un rival duro tanto a nivel deportivo como el hecho del desplazamiento”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email