VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Hércules, Alejandro Esteve, aseguró este viernes que el equipo alicantino debe seguir mostrando a sus órdenes la solidez defensiva que ha confirmado hasta ahora y a partir de ahí crecer con el balón.
El técnico de Benidorm dijo que desde que ha tomado la dirección del equipo ha intentado cambiar “la dinámica del día a día” y admitió que el Hércules “puede dar un pasito más adelante” en el juego ofensivo.
Esteve reconoció que su nombramiento tras la destitución de David Cubillo fue una “sorpresa” y dijo asumir esta nueva etapa “con la máxima ilusión”.
”Los momentos y las oportunidades vienen cuando vienen y hay que agarrarse a ellas con fuerza. Es un club como éste y una ciudad como ésta, la ilusión es el primer paso para empezar a trabajar”, razonó el técnico, quien negó que los jugadores hayan estado acomodados en la anterior etapa.
“Han demostrado siempre honradez, honestidad y actitud para ganar”, argumentó Esteve, quien se definió como “un entrenador que sabe adaptarse a los jugadores que tiene en el equipo”.
El benidormense aseguró que cuenta con todos los jugadores que tiene a su disposición en su plantilla y asumió que el gran reto del Hércules es ascender, pero pidió “ir paso a paso y sin volvernos locos”.
“No podemos obviar que el foco final es el ascenso, lo tenemos todos claro desde agosto, pero lo primero es el partido ante el Valencia-Mestalla. Si pensamos en cosas más lejanas nos equivocamos”, concluyó.