VALENCIA. Eugeni Valderrama, jugador del Valencia Mestalla ha comparecido ante los medios tras la victoria del VCF Mestalla ante L'Hospitalet.
"La verdad que contento por el gol pero más contento por la victoria, que nos deja en la tercera plaza y era el objetivo que estábamos buscando", ha declarado el medio centro.
Sobre los play off de ascenso ha comentado que "sabemos que es una fase muy complicada pero trabajaremos para poder pasarla. Estaremos pendientes del sorteo, sabemos que cualquier rival que nos toque será muy difícil pero hemos de pensar en el partido y en el rival y analizar cómo podemos ganarle".
De la temporada ha dicho que "está siendo una temporada buena, a ver si podemos finalizarla con el ascenso, que es lo que todos buscamos pero hay que ir paso a paso a ver cómo acaba".
Respecto al partido, "ellos han apretado al principio, nos han metido el gol muy rápido pero a raíz de la expulsión se nos ha puesto de cara y hemos conseguido sacar los tres puntos"
El catalán ha finalizado comentando que "tenía una promesa y en el vestuario están con muchas ganas de raparme, lo haré antes de que termine todo esto".