X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Eusebio: "Hemos tenido fe en que a pesar de estar sometidos por el Valencia podíamos tener nuestro momento"

El entrenador del Girona valora la victoria de su equipo en Mestalla frente al Valencia

3/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Girona Eusebio ha asegurado tras la victoria ante el Valencia, que su equipo supo tener fe y aprovechar su momento. 

VALORACIÓN

Quiere decir que somos un equipo en el que todos son importantes y que los necesitamos a todos para conseguir el objetivo. Los jugadores se lo han creído. Todos han trabajado todos para tener su oportunidad. ahora con las bajas era la oportunidad para otros compañeros que han demostrado que están preparados. Hemos venido creyéndolo, hemos tratado de trabajar desde el principio al final y trabajando las dificultades del rival. El Valencia ha controlado, ha tenido ocasiones, hemos hecho un trabajo de desgaste enorme para mantener la portería a cero. Tener fe en que a pesar de estar sometidos por el Valencia podíamos tener nuestro momento y nos ha llegado. Es el premio por haber creído desde el principio al final. Hemos creído en todos los jugadores, creemos que tienen el potencial para rendir al nivel que lo han hecho hoy.

ACTUACIÓN BONO

Espectacular. Ha sido una actuación muy brillante que hace mérito y recompensa a un jugador con una mentalidad muy positiva, con un gran trabajo en el día a día, con un comportamiento ejemplar. es un grandísimo jugador y una persona respetuosa. Un chaval que se merece actuaciones como hoy. Prácticamente nos ha dado hoy el partido. Ha sido el más brillante con sus paradas pero el trabajo de sus compañeros ha sido enorme. 

MINUTOS DE PATRICK

Ha sido muy bueno. Estaba esperando este momento, estaba preparado y lo ha aprovechado. Ha demostrado que tiene calidad, muy buen uno contra uno, que es desequilibrante. Por la competencia que ha tenido arriba, le hemos animado para que cuando trabajase estuviera preparado. Bueno para él y para nosotros. Esto generará una competencia dentro del equipo. 

PRIMER GOL EN LIGA DE PERE PONS

Estoy descubriendo el potencial de Pere. No es que lo desconociese pero no lo conocía en profundidad, lo que supone para el equipo. Lo importante es que es. Es un chaval que trabaja de principio a final, con una mentalidad muy buena. Tiene fe en cada jugada, es muy inteligente, interpreta dónde el equipo necesita su ayuda. La determinación en cada jugada. Ha ido con mucha fe a un rechace que le ha llegado cuando hace dos minutos estaba defendiendo en su área. Otro de los que a través de su mentalidad, ha ido trabajando y no ha decaído ni un solo momento. Al final le ha llegado el premio que merece a esa actitud y esa mentalidad.

GRAN MOMENTO FUERA DE CASA

Hay un antes y un después del partido del Eibar. Estábamos ahí dandole vueltas a cuál era la mejor propuesta para sacar rendimiento al equipo. Hemos elegido desde hace un tiempo una línea y vamos a darle continuidad porque parece que va bien. No creo que debemos hacer reflexiones de fuera o en casa, sino el momento del equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email