VALENCIA. El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció en rueda de prensa tras su victoria en Mestalla por 2-3, que acabaron "con el susto en el cuerpo" después de la reacción del Valencia, que a punto estuvo de empatar el 0-3 con el que llegaron a contar.
"Lo teníamos muy bien enfilado pero sabíamos donde estábamos y el rival de en frente. Estábamos manejando bien el partido, lo habíamos llevado donde queríamos y teníamos un resultado muy bueno, pero ha llegado la acción del penalti, y el Valencia ha visto posibilidades nos hemos metido más atrás. Con sus centros de banda nos han creado mucho peligro y en los últimos minutos hemos sufrido mucho y hemos acabado con el susto en el cuerpo", aseguró.
El técnico del conjunto donostiarra apuntó que esta victoria es muy importante para seguir en la lucha por jugar competición europea la próxima temporada.
"Hoy era un partido importantísimo, lo sabíamos y los jugadores lo han demostrado en todo momento. Hemos trabajado el partido con mucha concentración e intensidad para ir a la portería contraria. Ha sido una lástima que en los últimos 25 minutos nos hayan generado muchos problemas y hayamos sufrido mucho para conservar un resultado importantísimo para conseguir nuestro objetivo", señaló.
Por último se congratuló del tanto marcado por Oyarzabal con el que ponía fin a un año de sequía anotadora. "Estamos muy contentos por él, está haciendo una temporada fantástica y solo le faltaba el gol, y lo ha conseguido donde marcó por última vez", concluyó.