X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Explota el 'caso Guedes'

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. Explota el 'caso Guedes'. El extremo portugués ha colmado su paciencia por la lenta evolución de su lesión y ha trasladado al club que se desplaza a Portugal para obtener una nueva valoración médica por su lesión en el tobillo, según ha desvelado el Programa Tribuna Deportiva.

El jugador se ha retrasado en su vuelta a los terrenos de juego. El propio Celades reconoció que esperaba que estuviese entrenando de este parón, pero la lesión no avanza y el portugués ha querido mover ficha para buscar una alternativa en su proceso de recuperación.

Un suceso que enciende la tensión que se vive entre el vestuario y los servicios médicos del club. Según informó Deportes Cope Valencia, los jugadores están descontentos con el nuevo departamento médico y prefieren seguir tratándose con el doctor Maestro. Además, el presidente Anil Murthy tendría prevista una reunión en los próximos días para tratar este asunto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email