Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Ezequiel Garay se despide del Valencia

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. El central argentino Ezequiel Garay se despidió este martes del Valencia a través de un mensaje en sus redes sociales: "Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y difrutado. ¡Siempre Amunt!". El defensa finalizaba contrato y cierra una etapa como valencianista de cuatro temporadas. Garay fue firmado por 24 millones de euros, siendo el noveno fichaje más caro de la historia del club.

Todavía con Mateu Alemany y Marcelino García Toral, se activaron las negociaciones para ampliar el contrato del futbolista. Pero ya fuera del club los que fuera director general y entrenador, la operación se fue degradando hasta llegar, incluso, a una controversia jugador-club respecto a su renovación.

Tamara Gorro, su mujer, ya ha anunciado en redes sociales que habrá nuevo vídeo de la despedida del argentino del Valencia CF, así que el libro de Garay con el conjunto de Mestalla puede no haber terminado todavía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email