VALÈNCIA. Repaso semanal de los futbolistas cedidos del Levante UD:
Antonio Leal: otra titularidad más para el gaditano en el vaivén de sensaciones que ha atravesado esta temporada en Unionistas. Raúl Casañ está volviendo a confiar en él, pero la realidad es que pasó un mes abonado al banquillo. Eso sí, ya acabó el año siendo habtiual en los onces. Los salmantinos perdieron ante el Rayo Majadahonda y están a tres puntos del descenso a Segunda RFEF.
Toni Herrero: otro que vuelve a ser primera espada para Hartiz Mújika después de un inicio de año en blanco. Segundo partido como titular para el valenciano en el lateral zurdo del Amorebieta. Victoria ante el Real Unión y aferrados a la lucha por las plazas de promoción.
Álex Blesa: extraña suplencia en Fuenlabrada. La Cultural, también inmersa en la pelea por alcanzar posiciones de playoff, prescindió de Blesa, que no jugó un solo minuto después de haber sido importantísimo, con dos goles y dos asistencias, en el último mes.
Giorgi: suplente. El Castellón ha vuelto a apretar en la carrera por el liderato del Grupo 2 de la Primera RFEF y, a pesar de ser uno de los mejores la pasada jornada en Tajonar, esta vez, en el triunfo ante la UE Cornellà, salto en el 64 para sustituir a Pablo Hernández.
Fabricio Dos Santos: suma y sigue. Volvió a ser el punta para el nuevo inquilino del banquillo del Castellón, Rudé, y esta vez el brasileño respondió con gol. Jugó todo el partido e incluso estuvo a punto de servir en bandeja de plata otro tanto que falló Raúl Sánchez. Su gol fue el que dio la victoria a los albinegros y fue tempranero: en el minuto 7. Acabó una jugada a la salida de un córner: en segunda jugada, Calavera reintrodujo el balón en el área y Fabricio, con calidad, controló de pecho, esquivó el fuera de juego y batió al meta. Es su segundo gol esta temporada, pero ha mejorado prestaciones.
Dani Gómez: volvió a jugar. Por fin. El madrileño no lo hacía desde que, en noviembre, había sido sancionado cuatro partidos por empujar al árbitro tras una decisión polémica. Disputó 9 minutos en la derrota preocupante del Espanyol en Almería.
Enric Franquesa: de nuevo titular, y otra vez noventa minutos en su segundo partido con el Leganés. Esta vez Idiakez ideó una defensa de cuatro -no línea de cinco, como ante el Levante- y logró rascarle el empate al Eibar en Ipurúa.