X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Fahad: "En el Levante me siento como en mi casa"

El delantero saudí durante su presentación como nuevo jugador del Levante, que se siente como en casa tras su llegada a España y comentó que prefiere jugar en alguna de las dos bandas en ataque

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero saudí Fahad Al-Muwallad explicó hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Levante, que se siente como en casa tras su llegada a España y comentó que prefiere jugar en alguna de las dos bandas en ataque.

"Quiero dar las gracias al Levante porque me ha dado la oportunidad de jugar en España. Los campos y los entrenadores son diferentes, pero me voy a acostumbrar", afirmó el jugador.

Fahad, que llega cedido por el Al-Ittihad hasta final de temporada, confirmó que está en un buen momento de forma física. "Estoy bien, con mucha fuerza para jugar los siguientes partidos, y espero que el equipo me apoye para trabajar más adelante", indicó.

Además, el nuevo jugador del Levante desveló que su posición preferida es la alguna de las dos bandas en ataque. "Me gusta ahí porque es donde marco más las diferencias, pero eso es algo que depende más del entrenador", indicó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó que ya hace dos semanas, durante la presentación del acuerdo en Arabia Saudí, se dio cuenta de la ilusión que había despertado en su país la llegada de Fahad a LaLiga y le deseó suerte en su etapa en España.

"Que te aclimates lo mejor posible a este cambio que sabemos que es brusco en todos los sentidos. Espero que tengas la oportunidad de demostrar todas las cosas que llevas dentro, que son muchas", explicó el presidente del Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email