El centrocampista saudí había pedido permiso al club para viajar a su país el pasado viernes y el Levante informó el pasado martes de que tras solucionar un asunto personal regresaría a València
VALÈNCIA. El centrocampista saudí Fahad Al-Muwallad ya ha regresado a València tras haber solucionado en Arabia Saudí un problema personal en los últimos cinco días y se entrenó en solitario en el estadio Ciutat de València.
Fahad había pedido permiso al club valenciano para viajar a su país el pasado viernes y el Levante informó el pasado martes de que tras solucionar un asunto personal regresaría a València.
El jugador saudita regresó la pasada madrugada a València y se entrenó de forma suave al margen de sus compañeros de equipo y el entrenador Paco López explicó tras el entrenamiento que se perderá el partido ante el Málaga por la falta de ritmo de trabajo.
"Fahad ha llegado esta madrugada y por eso ha entrenado aparte. No va a entrar en la lista de convocados. El club estaba informado de todo pero no sabíamos exactamente la tardanza. Tenía un problema familiar en Arabia pero el club estaba informado de todo", explicó Paco López.
Fahad llegó al Levante el pasado mes de enero dentro del acuerdo de colaboración entre LaLiga y el gobierno de Arabia Saudí y todavía no ha debutado con el equipo valenciano.