VALÈNCIA. El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, afirmó este lunes que para que el equipo llegue en buena posición al final de la competición es primordial que consiga mantener la portería a cero en el mayor número de ocasiones posibles.
El gaditano elogió el “trabajo defensivo” del equipo en este primer tramo de la temporada, ya que es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría, y destacó que el Hércules está “compitiendo bien”.
Falcón aseguró que el equipo tiene “ilusión” por comenzar el año 2021 y cerrar la primera vuelta con una victoria para mantener la dinámica positiva que le ha llevado hasta el segundo puesto.
El portero valoró la recuperación de varios jugadores importantes que han estado lesionados durante gran parte del campeonato al señalar que elevarán “la competencia” y restó importancia al traslado a Alfaz del Pi para preparar el partido del domingo.
“Hay que buscar las mejores condiciones y las instalaciones están bien. No afectará a nuestro rendimiento el desplazamiento”, explicó el portero, quien elogió el detalle del club de invitar al partido a los aficionados con mayor antigüedad.