Ismael Falcón, portero del Hércules, aseguró que el equipo alicantino, situado en la novena posición de la tabla, necesita encadenar dos victorias para levantar el optimismo alrededor del club
VALÈNCIA. Ismael Falcón, portero del Hércules, aseguró este miércoles que el equipo alicantino, situado en la novena posición de la tabla, necesita encadenar dos victorias para levantar el optimismo alrededor del club.
"Estamos en un momento clave de la temporada", indicó el guardameta andaluz, quien aseguró que el equipo debe "dar un golpe sobre la mesa para" para demostrar su ambición.
Falcón insistió en que el equipo debe "dar un paso al frente y ganar en casa" y reconoció que el rendimiento del Hércules está lejos del esperado.
"No estamos donde todos quisiéramos estar, pero estamos a tiempo de que el equipo vaya a más porque hay una buena plantilla, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego", explicó.
El portero gaditano indicó que el Hércules tiene que ganar el domingo al Ebro "sí o sí" para seguir enganchado a la lucha por la promoción y confió en que el equipo haya aprendido de los errores que le han impedido asegurar varios triunfos en el pasado.
El portero dijo sentirse con ganas de demostrar, pese a las últimas críticas, que puede defender durante muchos años la portería del Hércules y agradeció la confianza de su entrenador, Claudio Barragán, quien zanjó cualquier debate al señalar que jugarían "Falcón y diez más".
"Las cosas pueden salir mejor o peor, pero siempre lo doy todo", señaló el guardameta, quien admitió que el instinto por conservar el marcador a favor ha llevado al equipo a defender demasiado atrás en varios encuentros.
"Hay que intentar sentenciar el marcador", añadió el portero, quien destacó que ante el Badalona, la pasada jornada, el Hércules logró "defender más adelante y dejar la portería a cero".