LEVANTE UD

Febrero, otro reto complicado para el grupo de Muñiz

La serie de partidos es comprometida, ya que se medirá a rivales de la parte alta de la clasificación como el Valencia o el Real Madrid y también a equipos en situación similar a la suya como el Alavés

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta con dos puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso a Segunda División un mes de febrero en el que su objetivo fundamental es alejarse de esos puestos para lo que necesita recuperar los buenos resultados que no ha conseguido en las últimas jornadas.

La serie de partidos es comprometida, ya que se medirá a rivales de la parte alta de la clasificación como el Valencia o el Real Madrid y también a equipos en situación similar a la suya como el Alavés.

El primero de estos encuentros se disputará este sábado con motivo de la visita del Real Madrid al Ciutat de València y una semana después, el domingo 11, jugará el derbi local ante el Valencia en Mestalla.

A continuación visitará el día 18 a la Real Sociedad en Anoeta, un rival que solo le aventaja en cuatro puntos y al que derrotó en Valencia en la primera vuelta por 3-0, por lo que en este partido estarán en juego, además de los puntos, la diferencia particular de goles por si fuera necesario recurrir a ella al final de la Liga.

Posteriormente, para el domingo 25 está prevista la visita al Ciutat de València del Betis, un rival de mitad de la tabla, mientras que el mes se cerrará con la jornada intersemanal del día 28 con un partido entre dos equipos en situación clasificatoria similar, ya que visitará al Alavés en Mendizorroza.

En este encuentro también deberá pensar en la diferencia particular de goles, tras el 0-2 conseguido por el Alavés en Orriols en la primera vuelta.

Noticias relacionadas