VALÈNCIA. El central marroquí Zou Feddal y el extremo costarricense Joel Campbell, lesionados, fueron este jueves los únicos ausentes forzosos del entrenamiento dirigido por el entrenador del Betis, Quique Setién, una sesión eminentemente táctica y en la que se trabajó con insistencia el remate a puerta.
Campbell, con un esguince bimaleolar en su tobillo izquierdo, y Feddal, con una entesopatía aquílea en su pierna zurda, hicieron trabajo de recuperación en una sesión a puerta abierta a la que faltaron los internacionales Fabián Ruiz, con la sub-21 de España; Andrés Guardado (México), Aïssa Mandi (Argelia) y Alin Tosca (Rumanía).
Tras una hora de gimnasio, Setién dirigió en la ciudad deportiva bética un entrenamiento seguido por un centenar de aficionados y en el que incidió en aspectos tácticos y de toque de balón en los rondos que dispuso; y que terminó con diversos ejercicios de finalización de jugadas y con un partidillo.
La plena recuperación del lateral izquierdo danés Riza Durmisi, integrado en el grupo desde el pasado martes, hace que Setién sólo tenga que esperar la evolución de Feddal y Campbell para el partido del próximo lunes 20 de noviembre ante el Éibar en Ipurúa, con el que el Betis reanuda la competición liguera.