Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Fede Cartabia cierra una gran semana con el Deportivo de La Coruña

El argentino fue vital el pasado martes en el triunfo de su equipo en el Benito Villamarín por 1-2 ante el Real Betis

28/09/2015 - 

VALENCIA. El extremo argentino del Valencia CF cedido en el RC Deportivo de la Coruña ha cerrado una buena semana en el plano personal. Fede Cartabia fue vital el pasado martes en el triunfo de su equipo en el Benito Villamarín por 1-2 ante el Real Betis.

Víctor Sánchez del Amo optó por darle la titularidad y el futbolista propiedad del Valencia lo aprovechó anotando el primero de los dos goles del Deportivo que sirvieron para llevarse los tres puntos a la provincia gallega.

Fede Cartabia sorprendió a Adán con un gran 'zapatazo' y marcó su primer gol con el RC Deportivo en competición oficial.

En el encuentro de ayer, el entrenador del equipo blanquiazul optó por Lucas Pérez, Luis Alberto y Fajr para medirse al Espanyol y dio entrada a Cartabia cuando el encuentro ya estaba encarrilado con 3-0. 

En este sentido, el argentino estuvo participativo en los veinte minutos que estuvo sobre el césped y pudo firmar el 4-0 de libre directo en el tiempo de descuento pero su lanzamiento se estrelló en la lateral de la red defendida por Pau López.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email