VALÈNCIA. La empresa valenciana Luanvi será nuevo sponsor técnico de la Real Federación Española de Voleibol. Este acuerdo hará que la nueva piel tanto de las Leonas del Vóley como de los Red Lynxes en cualquiera de sus categorías para este ciclo olímpico completo salga de la fábrica valenciana, que cuenta con más de medio siglo de experiencia en la confección de prendas deportivas habiendo vestido a un buen número de federaciones nacionales, autonómicas o clubes tanto nacionales como internacionales a lo largo de los años.
Vicente Tarancón, presidente de la compañía textil, aseguró que "este acuerdo con la RFEVB mantiene nuestro objetivo de aumentar nuestra consolidación como marca referente en el mundo del deporte en España". Esta alianza además se une al patrocinio de Molten como balón oficial en las competiciones nacionales en este deporte. Luanvi es distribuidor oficial en España país de esta marca japonesa.
Tarancón añadió que Luanvi comparte "el #EspírituDeCompetición con el que cuenta cada uno de los jugadores y las jugadoras al enfundarse la camiseta de la Selección. Es por ello que sentimos como nuestros los retos y objetivos de la RFEVB".
Por su parte, el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, comentó que "independientemente de la importante ayuda material que nos proporcione este acuerdo, para nosotros es un honor ir de la mano de una empresa española como Luanvi", al tiempo que añadió que "estoy seguro y convencido que juntos lograremos éxitos importantes en una relación que espero que se prolongue por muchos años".