El internacional argelino afronta el tramo final de liga como una ocasión para dar un paso al frente y espera volver a sentirse importante con Pako Ayestarán
VALENCIA. Sofiane Feghouli, ante su oportunidad. El internacional argelino regresó ayer a la dinámica de grupo con el resto de sus compañeros tras cumplir su particular 'penitencia' tras ser sancionado por el club de Mestalla y tiene por delante su última ocasión de dar un paso al frente.
El extremo valencianista no ha vuelto a encontrarse con su mejor versión desde su lesión en la planta del pie a pesar de haber contado con varios partidos para coger su mejor estado de forma. Por tanto, estos últimos cuatro encuentros deben servirle para honrar el escudo que representa al menos hasta el próximo 30 de junio.
El camino de Feghouli pasa por 'exprimirse' en cada acción de los entrenamientos y ofrecerle sus argumentos futbolísticos a Pako Ayestarán que pese a que ha encontrado un once tipo en los últimos partidos con Mina y Rodrigo en los costados, anda un poco escaso de efectivos en las bandas para el duelo ante el Getafe con las ausencias de Bakkali, Piatti por problemas físicos y la duda de Cheryshev.
En este sentido, los últimos meses el '8' valencianista se ha instalado en el punto de mira de la parroquia blanquinegra que le acusa de haber adoptado una actitud pasiva cuando el Valencia CF se encontraba en el peor momento de la temporada al estar 'coqueteando' con los puestos de descenso. De hecho, el extremo fue uno de los protagonistas al erigirse como uno de los señalados por algunos aficionados que acudieron al entrenamiento abierto antes del enfrentamiento contra el Sevilla FC hace dos semanas.
Por tanto, Sofiane Feghouli afronta el último mes de competición como una ocasión para dar un golpe encima de la mesa y espera volver a sentirse importante con Pako Ayestarán. No obstante, lo más lógico es que la plantilla también se pronuncie de puertas para dentro con el cuerpo técnico para determinar la postura conjunta sobre la inclusión del argelino en el terreno de juego de aquí a final de temporada.